Buscar este blog

lunes, 18 de octubre de 2010

Aclarando la piel

RECETAS CASERAS PARA ACLARAR LA PIEL


Muchas veces la piel puede verse afectada por los rayos solares así como por la contaminación de los países y ciudades, algo muy notorio en rostros que se ven opacos o con una coloración irregular u oscura.
Suero de leche para aclarar la piel: Aplíquesela con un algodón y déjela actuar toda la noche. También se la puede agregar al agua de la tina.
Ponga las cáscaras de naranja a secar al sol. Cuando estén bien secas, píquelas y hágalas un polvito. Agregue leche hasta formar una crema y aplíquesela sobre el área que desea blanquear. Déjela secar. Lávese con agua tibia. Repita todos los días.
Tome las claras de dos huevos y le agrega jugo de limón fresco. Lo bate hasta que esté cremoso y se lo aplica por las noches.
Para blanquear la piel y quitar el bronceado: Aplique 2 cucharadas de yogurt natural por todo el rostro, acuéstese y espere hasta que se seque. Aclare con agua. Repita dos veces por semana.

1 comentario:

  1. Yo leí que el tono irregular de la piel también puede ser por reacciones alérgicas, como era mi caso. Ahora uso Innéov Imperfections y me ha funcionado muy bien para recuperar mi tono original de piel. Les dejo el link del producto por si quieren conocerlo mejor: http://bit.ly/nEU0i7

    ResponderEliminar